El Club de la Alegría es parte del Movimiento Juvenil Salesiano con diversos talleres como cocina, papiroflexia, pintura, etc (algunos talleres pueden cambiar en cada ciclo escolar). Para niños de 3º, 4º y 5º de primaria.

Es un movimiento eclesial, inserto en el Movimiento Juvenil Salesiano, tiene como objetivo principal el cuidado espiritual de los niños por medio de la Consagración a Dios Padre y a la vez iniciarlos en la devoción filial a nuestra Madre María Auxiliadora. Armada Blanca actúa también en defensa de la vida, así como en dar a conocer el Rostro Misericordioso de Dios Padre y la Evangelización misionera. Es así como inicia la inserción en el itinerario del Movimiento Juvenil Salesiano. Participan los niños de Preescolar, 1° y 2° de Primaria. 

 
 
 
 
 

Es una asociación del Movimiento Juvenil Salesiano, creada para adolescentes que a través del modelo de Santo Domingo Savio y otros santos adolescentes salesianos, puedan lograr ser buenos cristianos y honestos ciudadanos.

Siguen en su itinerario formativo tres etapas: amigos, servidores y solidarios.  Su programa de vida a realizar es muy sencillo; estar siempre alegres y hacer de buen agrado y bien los deberes propios de la edad.

Los oratorios de Don Bosco hacían que los niños y jóvenes consideraran la escuela como casa, patio y parroquia. En ellos la persona desarrolla actitudes y experiencias positivas, acordes a la etapa evolutiva que atraviesa y que, basadas en la razón, la religión y el amor, le permiten aceptar, asumir y superar situaciones de riesgo y conflicto.

Les hace vivir con los niños la experiencia de la gratitud y la alegría de compartir en lo cotidiano la buena noticia del reino: solidaridad, justicia, fraternidad, regalo de Dios para todos. Se vive en reciprocidad (nos animamos juntos) y consiste en ayudarnos a descubrir y desplegar el don de Dios, que nos hace personas más íntegras y comunitarias.

Domingo Savio, uno de los niños del oratorio de Don Bosco desde su santidad es nuestro modelo de vida.

Nuestro lema es imitar sus propósitos y virtudes tales como:

Estar siempre alegres.
Evitar el pecado.
Que Jesús y María sean nuestros amigos.
Estar siempre dispuestos a la solidaridad.

Para alumnos de 6º de primaria y 1°, 2° y 3° de Secundaria.